FANDOM

HumanDarkrai

Kevinchatmajo Avatar (Actual)

Emmm Hola? D:

Inicio de su vida virtual (LoL)

'Kevinchatmajo Inicia su vida virtual registrandose a youtube, Canal de kevinchatmajo Se hizo muy famoso Inicio con un video de un holo (Un juego virtual) Con lo que no llamo mucho la atencion, Kevinchatmajo conocio loquendo despues, empeso a hacer buenos videos, y decidio 'Usar loquendo, Con lo que su primer avatar fue Darkrai (Pokemon oscuro legendario) Lo uso por que le gustaba mucho para ese tiempo.

Inicio Como satanico y investigador

Lolaz

Avatar como satanico

Despues de ser rechazado como un dios lo mandan al infierno Kevinchatmajo conocio un video llamado Username 666 Gracias a ese video nacieron los satanicos de youtube como loqloqloqloqloq, y varios más. tambien de ahí nacieron las investigaciones a satanicos, es ahí donde Kevinchatmajo empiesa a investigar, mucho tiempo despues kevinchatmajo aburrido comienza con su cuenta satanica 666x666z666x Se indentificaba esa cuenta por ser diferentes a las demás, pero kevinchatmajo al final decide revelar su identidad en un video.

Amigos y enemigos

Kevinchatmajo como muchos usuarios se toparon con enemigos y amigos aqui la lista.

Enemigos

Jeoterrex.

Amigos

Elias 4 life

Fanloquendera

Basty

Mejor amigo

TheSomaCruz16 Wiki [Cuenta de youtube cerrada]

(Devido a que kevinchatmajo es muy famoso no recuerda a todos no pondra a todos --")

Como su vida

'thumb|link=Archivo:Kain_vs_raiga0.jpg'Kevin va a la escuela, Hace pivot y videos para youtube, Se conecta en internet y puedes agregarlo a tu msn [Kevinchatmajo@hotmail.com] Va con sus amigos, platica con sus amigos, y chatea con su mejor amigo, y jode a jeoterrex.

Esta wiki se ira actualizando

También en FANDOM

Wiki al azar